Sanarnos con la alimentación es una propuesta naturista y, a la vez, una guía completa donde encontraras, en forma detallada y claramente agrupados, los alimentos y las combinaciones que hacen de la nutrición una verdadera medicina preventiva. Qué son las fibras, qué aportan los cereales o por qué no comer carne son algunos de los puntos desarrollados. Su finalidad es colaborar con la desintoxicación del organismo para hacer resurgir la energía vital y permitir a la persona alcanzar su plenitud. Además, analiza las relaciones entre los desequilibrios de la salud y la

alimentación, y propone estrategias para mejorar, por ejemplo, problemas hepáticos y digestivos, lograr el control del colesterol y la diabetes, prevenir la anemia, la celulitis, el sobrepeso, la osteoporosis y el reuma, superar las alergias y muchos otros problemas relacionados con nuestros hábitos alimentarios.
Este libro ayuda a entender que nuestro cuerpo es un motor y que los alimentos son el combustible con el que funciona. Nos hace comprender que la clave de la salud es la prevención y que somos totalmente responsables de todo lo que nos pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario